Y repente ocurre, algo se acciona…

Y de repente ocurre, algo se acciona, y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar, y es ahí cuando te das cuenta que las cosas ay que aprovecharlas porque solo ocurren una vez en la vida

Y de repente… te dice alguien que aflojes y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas..

Me siento como si pudiera tocar el cielo con los dedos, tu no?
-No, yo estoy mas arriba, por lo menos a tres metros sobre el cielo

Estoy muy feliz, pues yo mucho mas… cuanto? a tres metros sobre el cielo…

Nuestra historia perfecta se encuentra ahora a tres metros sobre el cielo… Allí donde todo es posible…

4 pensamientos en “Y repente ocurre, algo se acciona…

  1. Raqueliita xD dice:

    hola me podrías decir el título de la canción del video de arriba :)
    gracias.

  2. chary dice:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pelicula tan hermosa hermosa hermosa <3 <3

Deja un comentario

