Intentando encontrar mi camino…

Estoy de acuerdo con la gente que dice que hay días en los que hubiesen preferido no levantarse…Esos días que te gustaría borrar de tus recuerdos y no pensar en ellos nunca más,guardarlos en la cajita de recuerdos olvidados y cerrarla para siempre.Pues hoy es uno de esos días.

La verdad es que úlimamente estoy teniendo temporadas de altibajos en cuanto a mi estado de ánimo: hay días en los que me despierto feliz,contenta y con proyectos para un nuevo día ,en cambio hay otros en los que estoy agotada y preferiría que pasasen rápido,como una ráfaga de viento en invierno…No sé cuál es el motivo que me lleva a tales cambios de humor repentinos pero lo que sí sé es que no estoy del todo agusto conmigo misma…

Alguien me dijo una vez que la vida pasa mientras intentas encontrar la fórmula exacta para la felicidad y que debes difrutar de cada cosa que te ofrece la vida,sin intentar buscar ninguna pauta para llegar a ella; porque al final te das cuenta de que has estado tan obscecado en intentar encontrarla que te la has dejado en el camino…

Quizás debería alejarme de el mundo cruel que he forjado a mi alrededor y que me impide ser feliz.

Desde hoy termina la búsqueda de la fórmula de la FeLiCiDaD absoluta en mi vida porque o simplemente no existe o ya me despisté y la dejé perdida…

Un pensamiento en “Intentando encontrar mi camino…

  1. Óskar dice:

    Desde hoy termina la búsqueda de la fórmula de la FeLiCiDaD absoluta en mi vida porque o simplemente no existe o ya me despisté y la dejé perdida…

    Creo que la búsqueda no tiene que acabar tan pronto… ánimo!

Responder

