Un titulo y un subtitulo para mi vida…

Hay veces en las cuales siento que lo tengo todo… amor, salud, familia, amigos y estudios.. todo para ser realmente feliz… Pero que sucede cuando una de esos factores falla, me siento derrotada, siento que no pude ser capaz de realizar, de terminar bien mi tarea a seguir… Pero es una sola cosa, y me miro en el espejo y digo…tienes vida por delante, te caes una vez… y te levantaras mil y una vez…
Eso me da mucha fuerza para comenzar un nuevo día, y aquellos factores en los cuales no eh fallado me ayudan, me ayudan tanto…


En este tiempo eh llegado a tantas conclusiones… Para mi la vida son mis experiencias, las cuales lucho por tener, y una vez más, ¿qué sucede conmigo cuando no logro conseguirlas?… La vida para todos no es igual… cada uno la toma, la ve, la guía de la forma que quizás vea mas fácil, otros siguen su día a día, o la planifican.. Personalmente yo tomo un poco de las tres… Trato de estar estable, de planificar mi tiempo, y cuando estoy muy confundida vivo mi día a día, sin pensar en que terminará. En la vida, hay una palabra mágica… “La Felicidad” y… ¿Que vendría siendo para tí o para mí la felicidad?, No sé que es para tí, pero para mí es algo abstracto… Cada uno tiene su propia felicidad, cada uno la siente, la ve, la guia como la vida propia… La felicidad y la vida, son la magia de seguir…
Nunca hay que perder la magia de la vida, sería tan fácil ser pequeño y de un día para otro tener 50 años… y ya sentir que recorriste toda una vida.. pero sin vivirla…¿Raro, no?.. La magía esta en la duda, la duda de no saber si llegarás a ser la profesional que quieres ser, si tendrás una familia, si llegaras a ser la persona que realmente sientes y quieres ser…
Por ahora me conformo, con tener lo que tengo… porque por algo lo tengo, mi familia, mis amistades y mis estudios… mi vida, costo tenerla y sentirme satisfecha con ella… ¿Quien no ha pensando cambiarla? Todos, creo yo… Pero a veces uno tiene que ser feliz con lo que esta ahí para ti, y desde esa oferta comenzar a cultivar lo que uno quiere y espera.
Por eso, hoy soy feliz a mi manera, con lo que yo quiero para mí… y para el bienestar de mis cercanos.

Os Quiero…♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s