Con mucho cariño…

A ti que estuviste y estas siempre, que con solo una sonrisita me cambias el dia, el animo. Que me escribes esos tiernos mensajes de picardia que me matan y me hacen estar bien. A ti que me quieres un monton, que haces todo lo que puedes por mi, que me ayudas en el todo, en todo lo que puedes. A ti que me hacer crecer dia a dia, a ti que me haces feliz, a ti que eres todo!!!

Tu que eres mi amiga
yo quisiera decirte que…

tu amistad es lo mas importante para mi.
Yo con ver tu sonrisa me siento feliz.
Tu que eres mi amiga quiero que sepas que:
Cuando tengas que llorar yo lloraré contigo.
Cuando estés triste yo te haré sonreir.
Cuando necesites apoyo yo te apoyaré.
Cuando necesites amor y comprensión yo te lo daré.
Y, cuando necesites una amiga en quien confiar
recuerda que siempre yo estaré contigo, en las buenas y en las malas.
Para mi eres: mi fortaleza,mi ilusión y mas que nada eres mi mejor amiga

C=
Yo te esperare,
nos sentaremos juntos frente al mar
y de tu mano podre caminar
y aunque se pase toda mi vida yo te esperare
se que en tus ojos todavia ay amor
y tu mirada dice volvereeee
y aunque se pase toda mi vida yo t esperare...♪♫ ♥

ERES TODO NENA!!♥  te quiero Bobi!

Un pensamiento en “Con mucho cariño…

  1. Nayara dice:

    Eres tan especial, tan… tuuu, tan linda, tan buena, tan comprensivaa todo lo bueno eres tuu. eres mi alegria mi apoyo mi confianzaa mi todoo. te quieroo muhcoo nenii ♥ (K)(L)

Responder

