Sentimientos de AMOR…

Poder decir tu nombre sin ningún miedo, poder llamarte y que te des la vuelta y me respondas con una sonrisa enorme y un beso, poder pensar con tu nombres virtudes tuyas, que es lo que tienes, porque te quiero, porque al decir tu nombre siento ese cosquilleo por dentro, mariposas en el estómago, y me salga una sonrisa cada vez que oigo tu nombre, sea donde sea, lo diga quien lo diga, pero es tu nombre.

No elegí enamorarme de ti, ni tampoco sentirme la chica más feliz del universo simplemente porque existes. Tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en ti cada instante. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.
No he elegido que se me revuelva el estómago cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para ti. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo de mi vida. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras y cada momento contigo. Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, te hubiese elegido a ti, que no te quepa la menor duda…

Todo está dicho, todo lo que sientes se lo has dicho, él ha hecho lo mismo, os quedáis a solas, después de un beso, él sonríe, tú sonríes, silencio espeluznante, ningún de los dos sabe que decir, a que mirar, que hacer, como decir otra vez que le quieres con diferentes palabras, decir lo que sientes, sin que quede cursi, decir lo que te gustaría hacer sin que se ría de ti. Como decirle que cuando estás con él, es como un tiovivo que da vuelas y solo le ves a él, pero ya se lo has dicho, se lo has reconocido todo y el te dice lo mismo, que te quiere y que siente por ti, lo mismo que tu a él.  Es un alivio, un corazón lleno con ganas de futuro!

Eres especial, tal vez diferente a los demás, tan solo único, pero tiene algo ahí dentro que me hace sentir bien, que me hace pensar que tengo motivo, por quién levantarme, por quien seguir adelante con una sonrisa de oreja a oreja, por quien divertirme.

¿Oyes mi risa? ¿Saboreas mis labios? ¿Ves mis ojos como te miran? ¿Notas mi corazón? ¿Sientes lo que siento? ¿Quieres lo que quiero? Te quiero. ¿Escuchas mis palabras? Porque todos mis ‘te quiero’ son tuyos. Siempre que sonrió es pensando en ti. Todos mis besos son para tus labios. Todas mis miradas son para tus ojos. Mi corazón, es tuyo. Lo que quiero es a ti. Todas mis palabras son ‘te quiero, te quiero, te quiero, te quiero y te quiero’. Mis sentimientos: amor.

Sentirte especial, porque a esa persona la importas, porque te dice que te quiere, porque te dedica una de las canciones más bonitas, te llama preciosa, bonita, te denomina con adjetivos que cuando de los dice, le das un beso de inmediato, te dice que quiere pasar una noche contigo, para decirte todo lo que siente, pero que tan solo con esas horas, no son suficientes, porque le has marcado una parte de su vida, una de las más importantes o la más importante, y con eso te demuestra que es él, que te da todo por ti. Te dice que su vida es brillante, es pura, porque estás tú en ella, porque tú eres la protagonista de ella.

SENTIMIENTOS DE AMOR…

Responder

