I Belong To You…. (traducida español)

Lyrics:

Verse
Everybody, needs to belong somewhere
Life can feel so alone without someone who cares
And when life becomes something just to get through
That’s when I’m glad that I belong to you

Chorus
I belong to you, I belong to you…
You’re the one who will never let me down,
won’t let me down, I belong
to You

(I belong to You)

Verse2
Sometimes life brings more pain than we can bare alone
When hope is gone and I have no strength to Stand on my own
Nothing helps theres nothin that I can do
You surround me and show me I belong to You

Verse3
When love is gone there’s no arms to run to anymore
I’m all alone, theres no one for me to live for
Letting go of the things I always come to
Thats when I need to feel That I belong to You

Letra traducida :

Todos, necesitamos pertenecer a alguna parte
La vida puede sentirse tan sola sin alguien que cuida
Y cuando la vida se convierte en algo apenas para pasar
Es por eso que estoy alegre de pertenecer a usted

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted

(Pertenezco a usted)

La vida trae a veces más dolor que podemos descubrir solamente
Cuando se va la esperanza y no tengo ninguna fuerza a colocarse en pie yo solo
Nada ayuda no hay nada que puedo hacer
Usted me rodea y me demuestra que pertenezco a usted..

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted

Cuando se va el amor no hay brazos a funcionar a más
Soy todo solo, no hay nadie para mí para vivir
El dejar va de las cosas a las que siempre vine
Ahi es cuando necesito sentir que pertenezco a usted..

(Coro)
Pertenezco a usted, yo pertenezco a usted…
Usted es la persona que nunca me deja abajo,
no me deje abajo, yo pertenezco
a usted..

Responder

