Cuando tú sonries, yo sonrío…

¿No te das cuenta? Eres mi mitad, la pieza que me complementa. Sin ti todo pierde el valor que tú mismo le das al estar a mi lado. Puede que me hayas dado tanto que ahora necesite más pero es así y no lo puedo cambiar,  te necesito … cuando tú sonríes yo sonrío…Estando juntos mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú. Quiero hacerte feliz, construir juntos nuestro mundo. Si tu saltas, yo salto, si tu te quemas, yo ARDO.

Tú sonríes, yo sonrío 

Porque cada vez que

Tú sonríes, yo sonrío

Your world is my world!
Todo se reduce a una persona que es capaz de regalarme miles de sonrisas.
I love you Baby!

Responder

