Barlowgirl – Surrender letra traducida español


Demi lovato escuchaba esta canción cuando estaba en rehabilitación.
Decía que le hacia fuerte en el trago que estaba pasando. stay strong!!
Y la verdad es que es muy bonita!

Lyrics:
My hands hold safely to my dreams
Clutching tightly not one has fallen.
So many years I’ve shaped each one
Reflecting my heart, showing who I am.
Now you’re asking me to show
What I’m holding Oh so tightly.
Can’t open my hand; can’t let go
Does it matter?
Should I show you?
Can’t you let me go?

Chorus
Surrender, surrender
You whisper gently
You say I will be free
I know but can’t you see
My dreams are me, My dreams are me

Say you have a plan for me
And that you want the best for my life.
Told me the world has yet to see
What you can do with one
That’s committed to your call.
I know of course what I should do
That I can’t hold these dreams forever.
But if I give them now to you
Will you take them
Away forever?
Or can I dream again?

Traducion español :

Mis manos sostienen a mis sueños a salvo,
apretándolos tan fuerte, ninguno ha caído.
Tantos años les he dado forma,
reflejando mi corazón, mostrando quién soy.

Ahora tú me pides que muestre
lo que sostengo tan fuertemente,
no puedo abrir mis manos, no los puedo dejar ir,
¿Acaso importa? ¿Debo mostrarte? ¿No me puedes dejar ir?

Ríndete, ríndete,
Tú susurras amablemente.
Dices que seré libre, y lo sé, pero, ¿no puedes ver,
que mis sueños soy yo?
Mis sueños soy yo.

Dices que tienes un plan para mí,
y que quieres lo mejor para mi vida,
me dices que el mundo aún no ha visto
lo que Tú puedes hacer con alguien
que está comprometido a tu llamado.

Desde luego que sé lo que debo hacer,
que no puedo sostener estos sueños por siempre,
pero si ahora te los doy a ti, ¿te los llevarás para siempre,
o puedo soñar otra vez?

Ríndete, ríndete,
tú susurras amablemente.
Dices que seré libre, y lo sé, pero, ¿no puedes ver
que mis sueños soy yo?
Mis sueños soy yo.

Tú dices, tú dices…

Ríndete, ríndete,
tú susurras amablemente,
dices que seré libre, y lo sé, pero, ¿no puedes ver
que mis sueños soy yo?
Mis sueños soy yo…

Responder

