Zero – So Far Away (Official Video) letra traducida español

Lyrics:

Yes I’ve been broken for the last time
My heart is still open, she is so blind
Yes if you leave me, I will be there
Why can’t you see it, baby?

Refren:
Oooo sometimes I feel like I’m flying
Sometimes like I’m dying, baby
Oooo let me know that you’re trying,
I fill like like I’m dying, baby

Oooo sometimes I feel like I’m flying
Sometimes like I’m dying, baby
Oooo let me know that you’re trying,
I fill like like I’m dying, baby

Now you’re so far away, and I am so close
Time is running out and nobody knows
Yes if u call me, I will be there
Why can’t you see ït baby

Refren x 5

Traducion “Tan lejos” :

Sí he sido roto por última vez
Mi corazón está todavía abierto, que es tan ciego
Sí, si me dejas, yo estaré allí
¿Por qué no puedes verlo, nena?

Refren:
Oooo a veces me siento como si estuviera volando
A veces como que me estoy muriendo, nena
Oooo me hizo saber que usted está tratando,
Lleno como que me estoy muriendo, nena

Oooo a veces me siento como si estuviera volando
A veces como que me estoy muriendo, nena
Oooo me hizo saber que usted está tratando,
Lleno como que me estoy muriendo, nena

Ahora que está tan lejos, y estoy tan cerca
El tiempo se acaba y nadie lo sabe
Sí si u me llaman, yo estaré allí
¿Por qué no puedes verlo nena que

Refren x 5

Responder

