Jasmine V. Jealous Dance Remix

TRaducion Español:

Yo no se por que no confió
Me vuelvo loca cuando andas con ella
Necesito controlar mi boca
Porque mis C E L O S siguen saliendo
Oh alomejor los envuelvo en un regalo
lo unico que estoy logrando es alejarlo
Necesito que me ayudes a clamar mis dudas para que mis C E L O S

no nos lleven hacia abajo

yo no quiero ser persistente
yo no quiero ser la que te
arrastre hacia abajo
no quiero ser agresiva
mira lo que hago ahora
esa chica soy yo . yo soy la celosa
C E L O S ay yo no se porque actuó así
Como dejar estos sentimientos Yeah..
alomejor nuestro amor no es tan fuerte
Necesito controlarme
antes de que te vallas a los brazos de alguien, alguien mas
(yo no quiero estar sola)
es como estar encerrada
(lo único que hago es dejarlo ir)
Necesito que me ayudes a calmar mis dudas para que mis C E L O S no
nos lleven hacia abajo yo no quiero ser persistente
yo no quiero ser la que te
arrastre hacia abajo
no quiero ser agresiva
mira lo que hago ahora
esa chica soy yo . yo soy la celosa
C E L O S  ay yo no se porque actuó así

Responder

