Mi único y verdadero amor has sido tú.

Entonces es así cómo suelo sentirme cuando estas a mi lado, son cómo emociones encontradas cómo sonrisas sin poder dejarlas qué fluyan son cómo cuando mi corazón solo empieza agitarse sabiendo qué no tiene un limite, pues mi limite para mi lo eres tú, las personas suelen vernos ¿Recuerdas? a todos esos individuos mirándonos con ojos de indiferencia y gran ignorancia entonces es ahí donde empiezo a pensar ¿Nunca han llegado a enamorarse? puesto qué yo si, y se qué no me importa besarte en medio de la nada en frente de quien sea mi único y verdadero amor lo haz sido tú y no te dejare ir ni escapar esos momentos juntos y únicos a tú lado ni tampoco empezaría a cohibirlos por ese tipo de personas qué no aceptan lo qué nosotros estamos viviendo…

Responder

