Noche estrellada…

Es de noche  y mi mente piensa en blanco… veo las estrellas brillar, las luces de la ciudad brillan, formando un camino…  siento  las olas del mar chocar… mi corazón va rápido… me siento cansada y con sueño pero no quiero ir a dormir… me encanta la sensación del aire tocando mi  cara como si alguien te acariciara. La noche es estrellada y miro las estrellas formando dibujos al aire sin que nadie te diga nada… y pensando en esas personas que están ahí arriba… viéndote y ayudándote… y mi mente piensa  “ ¿lo estaré haciendo bien?”  Miro el cielo durante unos minutos,… y luego pienso,  si no lo estuviera haciendo bien, no estaría como estoy,  feliz y orgullosa de la gente que tengo a mí alrededor…  luego sé que ellos son mis ángeles de la suerte y los que me protegen de todo el mal…

Responder

