Crazy de amor…

Hey…
Me haces falta,
Quiero hablarte,
(shhh…) Escucha…

Siéntate,
Quiero confesarte
Que te extraño,
Y eso me hace daño,
Y sientoo que muero
Por que eres mi nene
El que tantoo anhelo.
Déjame demostrarte,que
Por ti es que yo vivo,
Y ahora se que
Eres la luz de mi camino.

Si me pides el mundo…
El mundo yo te dare,
Lo que siento es profundo
Por siempre yo te amare…
No te fallare, no te dejaaree,
Siempree estare para amartee,
Por ti mi vida doy,
Por ti yo soy quien soy,
Por ti yo estoy crazy de amor.

Responder

