Too lost in you….

Letra español:


Miras en mis ojos
Voy fuera de mi mente
No puedo ver nada
Porque éste amor me tiene ciega
No me puedo ayudar
No puedo romper el hechizo
No lo quiero ni intentar

Estoy sobre mi cabeza
Lo tienes debajo de la piel
No tengo mucha fuerza
En el estado en el que estoy

Y mis rodillas están débiles
Y mi boca no puede hablar
He caido demasiado ésta vez

Estoy demasiado pillada por tí
Cogida por tí
Perdida en todo sobre tí
Tan profundo, no puedo dormir
No puedo pensar
Sólo pienso en las cosas que haces
Estoy demasiado pillada por tí

ooh
Bueno tu me susurraste
Y me entraron escalofríos
Tú me borraste y me moviste
De modo indefinido
Y tú eres todo lo que veo
Y tú eres todo lo que necesito
Ayudame (Ayudame baby)
Ayudame (Ayudame ahora)

Porque estoy escapando
Como la arena en la marea
Cayendo en tus brazos
Cayendo en tus ojos
Si te pones muy cerca
Quizás desaparezca
Quizás pierda mi mente

Estoy demasiado pillada por tí
Cogida por tí
Perdida en todo sobre tí
Tan profundo, no puedo dormir
No puedo pensar
Sólo pienso en las cosas que haces
Estoy demasiado pillada por tí

Me voy a volver loca de amor por tí
(No puedo comer ni dormir)
Voy a caer abajo como una piedra en el mar
Sí,nadie puede rescatarme
(Nadie puede rescatarme)

Ohh, my baby
Ohhh, baby baby

Estoy demasiado pillada por tí
Cogida por tí
Perdida en todo sobre tí
Tan profundo, no puedo dormir
No puedo pensar
Sólo pienso en las cosas que haces
Estoy demasiado pillada por tí

Estoy demasiado pillada por tí
Cogida por tí
Perdida en todo sobre tí
Tan profundo (tan profundo), no puedo dormir
No puedo pensar
Sólo pienso en las cosas que haces
Estoy demasiado pillada por tí
(Demasiado pillada por tí)

Responder

