Un tal día como hoy hace un año…

Un día como hoy yo esperaba tu llegada la cual se hacía eterna e insoportable. De casa al hospital, del hospital a casa y así durante varias veces sin llegar tu a este mundo, en el que estábamos todo esperándote ver, yo la que más. Llamaba desde clase a nuestra tía para preguntarle ya nació? ya nació? Pero no llegabas y mientras nos hacías ponernos más nerviosos por tu llegada. Un día 16 de junio del 2010 más o menos a las 10 de la mañana llegaste. Yo recuerdo estar en clase de biología salir corriendo de clase para hablar con nuestra tía y comunicarnos tu llegada al mundo. En ese momento me quede sin palabras y me puse a llorar como una niña pequeña en un baño. Solo hacia preguntar si todo había salido bien, tenía unas ganas tremendas de llegar a casa e irme al hospital para besarte, abrasarte. Antes te quería y ahora te quiero y te querré siempre a mi lado eres mi vida, eres y serás como mi hijo al quiero tener. Este mismo día 16 de junio a las 5 de la tarde llegue al hospital con tu hermano, estaba muy emocionado, lo primero que hicimos fue cogerte y mirarte y mirarte sin parpadear hasta que nos enamoraste. Desde que naciste no hay un día en el que no piense como estas, las tantas ganas que tengo de verte, las ganas que tengo de escuchar mi nombre de tu boquita pequeña y de llevarte un parque y presumir de ti porque eres lo más grande aunque seas chiquitito pero me das toda la alegría y la fuerza de vivir que necesito. Este año que has pasado junto a mí ha sido maravilloso. Samuel lo eres todo y te doy las gracias por existir. ♥

Nayara.

Responder

