Como pasa el tiempo…

Y ya han pasado  9  meses desde que comenzamos a tener esta amistad tan buena. En 9 meses, han habido risas, tonterias, lloreras, discusiones…y ante todo, he aprendido gracias a ti, que por mucho que me cueste seguir adelante, tengo que estar al pie del cañon siempre, que aunque haya pocas personas en mi vida que me aprecian, esas siempre estaran ahi, y gracias a ti, un secreto que yo tenia de hacia años, gracias a tu apoyo, yo, poco a poco(depende del tiempo) iré perfeccionando.

Sabes perfectamente que te quiero con locura, pero ante todo, eres uno de mis mejores amigas, eres la que le puedo contar cualquier cosa que me preocupe, la que sé que no me dejará de lado cuando este triste, que no sepa que hacer. Simplemente gracias por tus animos, tus sonrisas(o intentos de sonrisas) tus tonterias, tus…bueno, tu todo.
Yo crei al principio de todo que esto era cuestión de poco tiempo, pero al pensar en los viajes cuando no hablaba contigo me di cuenta que a nosotros nos quedaba mucho por hacer, y mucho por hablar.

Solamente..gracias por entrar en mi vida, no quiero que salgas JAMAS, porque personas como tu, quedan muy pocas, nunca olvides que te quiero muchisimo..!

 

Te quiero tantooo pero tantooo peke (L)

Responder

