Laura Jansen – Use Somebody

 

Letra:

I’ve been roaming around
Always looking down at all I see
Painted faces fill the places I can’t reach

You know that I could use somebody
You know that I could use somebody

Someone like you
And all you know
And how you speak
Countless lovers undercover of the street

You know that I could use somebody
You know that I could use somebody
Someone like you

Off in the night
While you live it up I’m off to sleep
Waging wars to shape the poet and the beat

I hope it’s gonna make you notice
I hope it’s gonna make you notice

Someone like me
Someone like me
Someone like me
Somebody

Someone like you
Somebody
Someone like you
Somebody
Someone like you
Somebody

I’ve been roaming around
Always looking down at all I see

 

letra:

He estado dando vueltas
Siempre mirando hacia abajo en todo lo que veo
Caras pintadas de cubrir los puestos que no pueden llegar a

Tú sabes que yo podría utilizar a alguien
Tú sabes que yo podría utilizar a alguien

Alguien como tú
Y todo lo que sabes
Y su forma de hablar
Los amantes de innumerables secretos de la calle

Tú sabes que yo podría utilizar a alguien
Tú sabes que yo podría utilizar a alguien
Alguien como tú

Fuera en la noche
Mientras que la altura me voy a dormir
Librando guerras para dar forma al poeta y vencer a los

Espero que va a hacer usted nota
Espero que va a hacer usted nota

Alguien como yo
Alguien como yo
Alguien como yo
Alguien

Alguien como tú
Alguien
Alguien como tú
Alguien
Alguien como tú
Alguien

He estado dando vueltas
Siempre mirando hacia abajo en todo lo que veo

Responder

