Nothing’s gonna change my world…

Sí, soy de las que lloran con titanic, y de las que escuchan la música a tope.
De las que le gusta el helado de limón y se pega un atracón.
Me encanta estar bajo la lluvia, aunque luego coja un resfriado.
Me encanta el mar,  y ver el atardecer sentada en la arena.
Me gustan las emociones fuertes, aunque suelo tener miedo al principio.
Me gustan los mimos, y ser mimosa
No me gustan las correas, las ataduras, no me gusta depender de nadie, no me gusta preguntar si puedo hacer esto o lo otro.
Me gusta sentirme libre y serlo.
Soy de las que mira al cielo y busca formas en las nubes, de las que se enamoran con un cielo lleno de estrellas.
De las que saben que las fiestas son para desfasar y de que los domingo son para dormir y comer guarrerias.
De las que valoran la amistad, hasta tal punto de que solo me importa eso.
Soy cabezota, testaruda y cuando algo se me mete en la cabeza, no me sale ni a golpes
Me encantas tu.
Sueño despierta la mayoria del tiempo
.
Ya ves, asi soy yo, nada ni nadie me puede cambiar!! Nothing’s gonna change my world!!


Responder

