Regresa a mí…

Cómo matar de un día para el otro lo que con tanto empeño he protegido y quedarme con mis sueños en pedazos armarlos y recuperarlos todo queda en cero amor, nada queda en su lugar ahora, mi corazón se parte en dos se quiebra mi vida, profunda la herida que deja ciega toda la ilusión que deja abandonado un sentimiento se parte, se quiebra, se pierde en el tiempo se escapa, se vuela, se esfuma tu amor…se esfuma tu amor No me abandones así,ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue. Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,recuperemos lo que se ha perdido Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, regresa a mí…

Extraño el amor que se fue,
quiero que vuelvas a mi
y me vuelvas a querer.
No puedo más si tu no estás,
tienes que llegar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

No importa te perdono

aun que olvidé lo que pasó

sabes que sigo enamorada

y solo pienso en nuestro amor

No mires hacia atrás

yo se que volverás a mí

Responder

