Save the world tonight…

A veces cuando tienes lo mas bueno delante tuyo no te das cuenta…
es simple…pasa porque no tines miedo a perderla por que cres que simpre va a estar siempre ahi.. pero te haces la loca.. y haces como si nada como que siempre va estar ahi vas hacer lo que quieras y cuando quieras pero luego cuando lo haces te das cuenta que esa persona en realidad sentia por ti y estaba por ti… y ahora la pierdes… pero lo mas malo es que tu te diste cuenta de que tambien sentias por ella y no poco sino mucho y ahora la perdiste.. la perdiste… y ya no sabes que hacer… pierdes una parte importante de tu vida… un parte que te saco de un infierno y te subio poco a poco… y tu no te dabas cuenta de eso asta que se fue y caiste en picado… y sabes que ella es tu vida tu vida… y haces lo que sea para retenerla para que nose vaya pero ya es tarde….ya es tarde… y luego empiezas a recordar todo lo que paso en todos esos dias que ella estubo contigo des de un primer momento des de la primera sonrrisa, des de la primera idiotez … al fin y al cabo simpre acabas comiendote la cabeza por que sabes que has perdido lo mejor que podias tener… a una persona que estaba por ti… pendiente las 24h del dia, una persona que es linda por fuera y linda por dentro… dios… eso es tan pero tan aaaaahhhhh!!! en fin… ella es todo para mi… y ahora la cague… ya no puedo tirar para tras.. ahi que remarla… las consecuensias son esas… por mucho que luche ella no se va a dejar querer por mi por que le hice daño… ='( ala ya esta dicho… fui una tonta!! y por mil disculpas que pida por mil detalles que de…ya nada se va arrelgar… nada… lo peor de todo es que ahora bueno… ahora, ahora no… pero quiere ser mi amiga y yo no puedo con eso por que yo tengo sentimientos hacia ella y yo n puedo hacer como si nada… estoy pendiente de ella las 24h!! en fin… rallada al maximo… asi estoy… y ahora digan lo que quieran… solo me tenia que desahogar…chao…no aun no… chao no… si lees esto.. sabes k va para ti!! te quiero mucho y te necesito!! se k me dijiste mil veces que no te lo dijera pero.. te quiero!! I miss you baby!! lo siento!!!😦

Un pensamiento en “Save the world tonight…

  1. magico dice:

    He llegado aqui desde Mundijuegos, que fueeerte!!! las vueltas que tiene la red…… Solo desearte suerte, date tiempo, daros tiempo, si tiene que ser sera, y sino es que es solo un espejismo y en esto aparecera alguien que ocupe su lugar y mejore lo que pensabas era inmejorable… lo dicho…. tranquila y suerte…..
    A ver si coincidimos y jugamos una partida al parchis ; b

Responder

