Everything will change…(Todo va a cambiar…)La novela…Animate entra a verla..

Image

Holaaa chicos/as!! Bienvenidos al canal de EVERYTHING WILL CHANGE… Sabeis que siempre todo puede cambiar … o todo va a cambiar… Esta entrada esta echa para una grande novela.. echa por una chica con mucho talento para la escritura.. y la novela se llama “Everything will change…” la novela …es de One Direction, pero no es la “típica novela” o eso creo. Aquí One Direction no son famosos. Sí, hay una historia de amor, pero hay suspense, pasión, amor, mentiras, secretos, lágrimas, acción. Y no todo es por él. Se que con esté primer capítulo no se entiende mucho, pero cuando la novela vaya creciendo lo entenderéis. Espero poder subiros pronto el próximo capítulo. Ah, para decir algo, la nove es de Zayn. Espero que la disfrutéis. Leerla de verdad esta para leerla si eres fan de los libros..

Aqui os dejo la introducción de la novela: (clik en more..o mas.. o sigue leyendo)Introducción:

– No quiero ir mamá. Siempre haces lo mismo decides por mi lo que crees bueno para ti y a mi que me den. Pero sabes es mi vida, no la tuya.
– Grace tranquilízate cielo.
– Estoy muy tranquila mamá –protesto.
– Es bueno para ti ese cambio, ya me lo agradecerás más tarde.
– ¿Bueno? Si para ti bueno significa, dejar mi ciudad, mis amigos y las cosas que me gustan, me das pena.
– Grace no contestes a tu madre –interviene mi padre.
– ¿Por qué ese repentino cambio? ¿Por qué tengo que irme? Es que no tiene ni la menor lógica, me voy yo y vosotros no, si fuera por los negocios de papá lo entendería pero… es que no, ¡no lo entiendo! –digo gritando.
– ¡Te he dicho mil veces que no nos grites!
– Nunca me dais motivos –retengo las lágrimas, no dejaré que ellos me vean llorar.
– Grace… -susurra mi madre.
– No, ahora no vengas de buenas, porqué el daño ya está echo –salgo corriendo de casa. Corro por las calles que durante un año no volveré a pisar, lloro a los rincones que me transmiten tranquilidad y felicidad. Voy a aquellos sitios que saborean a viejos recuerdos, y que ahora cada uno de ellos visita mi mente de una manera fugaz. ¿Por qué? ¿Que mierda se me ha perdido en Estados Unidos? Vale ahora mismo pensaréis que soy rara, cualquier chica de mi edad desearía irse… pero yo no soy cualquier chica. Odio estudiar, mis notas son pésimas y mis padres se avergüenzan de mí, estoy segura. Les odio. Solo hacen lo que hacen por ellos, jamás por mí. No entiendo como, de repente, mis padres me mandan fuera del país, de mis tierras, me separan de mis amigos y de mí vida, para mandarme a casa de unos extraños, para poder estudiar y tener un buen futuro, algo que yo no quiero hacer, pero claro, para alguien como yo, una chica de papá, con unos padres ricos que lo único que les importa es la reputación y lo que puede llegar a decir la gente, mi opinión no tiene voto. Mis palabras se las lleva el viento. ¿Por qué? Soy rara, no visto con ropa pija, no me pinto las uñas de un color rosa chicle, no soy animadora en el instituto, no saco matrícula de honor en mis estudios y no tengo el novio perfecto. Yo, bailo, falto a clase, me aíslo del mundo con mi música, mis amigos no son de clase alta, bebo, contesto, y odio por encima de todo a mis padres. No soy la clase de hija que ellos desean. Para nada me quieren y nunca lo harán. Eso, lo tengo asumido.

Abro la puerta y subo las escaleras rápidamente. La habitación esta oscura y vacía, mis padres se han encargado de recogerlo todo cuando me he ido, mis cosas están al coche. Tengo claro que entre estás cuatro paredes, ya no derramaré más lágrimas, no escucharé más música, no bailaré, no gritaré sin quedarme sin voz…. por un largo tiempo. Un tiempo, pero no sé cuanto, solo sé que debo dejarlo todo e irme, sin saber el porque.
Salgo de allí rápidamente y me dirijo al garaje. La puerta del coche está abierta, mi madre está sujetando mi bolso, y a su lado mi padre pasa su brazo por sus hombros. El chofer, me espera con la puerta abierta. ¿Ya está? ¿Me voy? Así, sin más. Sin poder decir adiós a las personas que quiero, que me han apoyado y entendido.

– ¿Enserio no me dejaréis despedirme de mis amigos? –grito.
– No hay tiempo cariño –dice mi madre acercándose e acariciando mí pelo.
– No me toques –agarro mi bolso y sin despedirme de ellos me subo al coche, menospreciando mi vida, odiando a mis padres, y derramando lágrimas por mis amigos. El coche arranca hacia el aeropuerto. Deja atrás las bellas calles del centro de Londres, la ciudad de mis recuerdos. Pulso play en mi ipod y desconecto de esta maldita pesadilla.

La puerta del coche se abre, salgo con resignación y la cierro de golpe. El chofer saca las maletas y las deja a mi lado, solo hay dos maletas, con lo que se supone que son mis cosas. Tengo la mirada perdida, veo la gente dentro del aeropuerto, con sus maletas, con su familia, abrazadas, besos, lágrimas… cosas que no las tendré, no con la familia que me ha tocado.

La chica se llama sara y su twitter es @1Dsawiiiiiiiiz
Yo soy la que lleva la pagina @TaniaCarri

Si te gusto la novela compartela…
pon #EverythingWillChange

Poco a poco ire subiendo los capitulos… qui vas a saber todo de la novela…

http://www.facebook.com/pages/Everything-will-change/306432322764552

A que esperas…hazte fan!

Gracias por leer…

Besos…

Todos los derechos de autor a http://twitpic.com/9i0sfg y a @1Dsawiiiiiiiiz

Responder

