Everything will change…(Todo va a cambiar…)La novela… Capitulo 1 Animate entra a verla..

Capítulo 1:

Mis párpados se abren lentamente, Scars de Miley Cyrus, se apodera de mis oídos, miro a través de la ventana, se ven ciudades, pero recuerdo que no son de mi país, que ya no estoy en Londres. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Miro al reloj, han pasado casi ocho horas desde que he salí. A pesar de que me duele la cabeza no me quito los auriculares y dejo que la música continúe resonando entre mis oídos, alejándome de la pesadilla la cuál a partir de hoy será mi vida. Oscura, sin amor y sin risas. Durante un tiempo, que no quiero que empiece. Por mala suerte para mí, llego tarde, ha empezado. El hombre que está sentado a mi lado, se pone el cinturón, yo le imito, supongo que vamos a aterrizar. En este momento me viene a la cabeza, salí de Londres cuando ya había anochecido, y recuerdo las horas de diferencia. ¿Qué hora es en Nueva York?

Si quieres leer mas…entra aqui http://twitpic.com/9jwxio

Responder

