Everything will change…(Todo va a cambiar…)La novela… Capitulo 2 Animate entra a verla..

Holaaa chicos/as!! De nuevo estoy qui para decirles que ya ai el 2 capitulo disponible…pero antes os voy a recordar el primer capítulo:

Recordatorio 1 capitulo:

Grace Moore una chica normal en una familia rica . Sus padres hacen que se cambie de ciudad para mejorar en los estudios y deja atras sus amigos su familia de vida… Sus padres ya lo tienen todo montado con que familia ira y todo se trata de otras personas ricas como no. Grace siempre a sido una chica muy rebelde y no le va el amor.. Pero ai un chico de esa familia “Louis” que le hace tilin… o eso pensamos?¿
Y ahora si …

Capítulo 2:

– ¡Louis para! –digo intentando deshacerme de sus brazos.- No –dice divertido.- Enserio, no quiero ir en barca, no me apetece.- ¿Por qué? –pregunta alzando una ceja – ¿Tienes miedo al agua? –me desafía, juguetón.- ¿Quieres ir en barca? –pregunto seriamente.- ¡Si! –grita contento.- Pues iremos, pero te voy a retar.- Me gustan los retos –dice haciéndose el interesante y sonriendo. Yo reprimo mi sonrisa.- Te gustarán menos cuando pierdas –digo saliendo de sus brazos.- ¿Cuál es el reto entonces?- Cada uno en una barca y el primero en llegar al otro lado de la orilla, gana.- ¿Qué gana?- Lo que quiera.- ¿Estás segura? –sube una ceja otra vez.- Totalmente –digo sonriendo maliciosamente. – Yo invito –dice él sacando el dinero de su cartera.- Como quieras –suspiro.Louis va a pagar y vuelve con dos tickets. – ¿Vamos? –asiento con la cabeza, tengo la sensación de que mi apuesta me va a costar muy cara.

Si quieres leer mas…entra aqui http://twitpic.com/9l4ubx

_________

Tengo que decir que quien escibe esta novela se cambio de usuario aora antes se llamava @1Dsawiiiiiiiiz aora se llama @beatforlove segun dice ella es por (en honor a la canción “My heart beats for love” de Miley Cyrus) para si quereis mencionarla… besitos y disfruten de la novela🙂 y recuerda que si quieres que te avise, solo tines que decirselo a sara en su twiter… lo vuelvo a recordar @beatforlove aora si besitos…

Responder

