Everything will change…(Todo va a cambiar…)La novela… Capitulo 4,5 y 6 Animate entra a verla..

Holaaa chicos/as!! De nuevo estoy qui para decirles que ya ahi el 4, 5 y 6 capitulo disponible…Perdon por la espera e estado un poco liadita… pero ahora es hora de ponernos firmes xd jaja

dale clic en sigue leyendo  besitos…

capitulo 4

Me doy la vuelta y me encuentro sus ojos marrones, y su media sonrisa, cerca, muy cerca, demasiado cerca, quizás. ¿Qué hago? Le miró a los ojos. Puedo notar como mi corazón acelera su ritmo cardíaco. Bajo la mirada y doy un trago a mi bebida.

– Pues aquí estoy –respondo con serenidad, intentando ocultar mi respiración acelerada.
– ¿Estás sola? –pregunta acercándose aún más.
– Depende del contexto… –nos miramos, y al mismo tiempo los dos, bebemos de nuestras bebidas.

Aqui os dejo para que lo puedan leer todo … http://twitpic.com/9ndb1g

——-

Capítulo 5:

Abro los ojos, la primera luz del día ilumina toda la habitación. Me incorporo en la cama y seguidamente me levanto. Abro la cortina, el sol ilumina directamente mi rostro. Un escalofrío recorre mi cuerpo en pensar en lo que sucedió anoche, con esa chica, Grace. Normalmente olvido sus nombres pero, su nombre no lo he podido olvidar. Aún siento sus labios encima de los míos, su cuerpo pegado al mío, oigo sus gemidos y su acelerada respiración. ¿Qué te pasa Zayn? Me pregunto a mi mismo. Pero nadie responde. Solo se oyen los pájaros silbar.
– Zayn hijo, hoy tenemos que ir a hacer los papeles para terminar la matrícula de Columbia –dice mi madre desde el pasillo.
– Lo se mamá –digo metiéndome al baño –me doy una ducha y nos vamos.
– Perfecto, ¿quieres algo para desayunar? –vuelve a preguntar.

Aqui os dejo para que lo puedan leer todo …http://twitpic.com/9ot2m4

———–

Capitulo 6

Cierro la puerta de mi habitación y bajo las escaleras, haciendo sonar los tacones por el piso de arriba, me miro una última vez al espejo y bajo las escaleras lentamente. Aunque me encuentro esos ojos verdes al final de estas.
– ¿Dónde vas? –pregunta, aunque ya sabe la respuesta.
– ¿Por qué preguntas si ya sabes la respuesta? –le desafío.
– No quiero que vayas, por favor Grace. Eso no te conviene –suplica.
– Lo siento, pero tu no sabes que es lo que me conviene y lo que no.
– Te sorprenderías –dice en susurro y no logro entenderlo.
– ¿Qué?

Aqui os dejo para que lo puedan leer todo … http://twitpic.com/9q0r6u

______________________________

Si eres nueva lector/a y quieres que te avise, dímelo. Por favor comentad, os quiero:) Cada vez esta mas emocionante el tema…:P
y recuerda que si quieres que te avise, solo tines que decirselo a sara en su twiter… lo vuelvo a recordar @beatforlove   si besitos…

Responder

