Everything will change…(Todo va a cambiar…)La novela… Capitulo 7 y 8 Animate entra a verla..

Holaaa chicos/as!! De nuevo estoy qui para decirles que ya ahi el 7 y 8 capitulo disponible…

Capítulo 7:
“Seis de septiembre de 2012: Acabo de desayunar, son las siete y media de la mañana, en media hora empiezo mi primer día en la Universidad de Columbia, como Louis. Suerte que le tengo a él. Ayer nos pasamos el día hablando, sobre cosas monótonas, conociéndonos un poco más, él me resumió su divertida vida, y yo le conté mi pasado, la muerte de John y como cambié desde aquél día. Gracias a la confianza que él mostró hacia mí pude dar el paso y pedirle ayuda, por fin. Y la última cosa buena es que no pensé más en él ni en sus labios. Mi deseo ha cesado, de momento.”
– ¿Estás lista Grace?

Si quieres seguir leiendo el capitulo entra en … http://twitpic.com/9robbm

Capítulo 8:
Tres semanas después…
Nos encontramos en la misma suite, ayer recibí un mensaje donde Nick me citaba en el Plaza. Le miro fijamente mientras agarro un refresco de la pequeña nevera.
– Venga, dime tu plan que ayer me dejaste intrigado –digo.
– Mira, mañana hay una fiesta en casa de un amigo mío. ¿Por qué no te vienes con Grace? Que ella se enrolle con alguien, será de confianza, y le puedo decir que le muerda la oreja que a ella le gusta, y si le ve el tatuaje le dirá que le gusta y entonces… ella se dará cuenta. ¿Qué te parece? –me quedo asombrado.
¿Qué me parece? Una mala, malísima idea. Grace va a tomarme por loco.

Si quieres seguir leiendo el capitulo entra en … http://twitpic.com/9robbm

____________________

Palabras sara..( es la escritora de la novela)
fkñldnsjflkndsabnfsdbfkljsdbfklasd joder esto se pone muy muy emocionante. Sé que no habéis entendido que ha pasado, pero pronto todo cobrará sentido, creo que habéis visto que esta novela no es muy “real” sino más bien de “ciencia ficción” y eso.
Subo dos capítulos como prometí, espero que os gusten. ¿Vamos con las preguntas no?
¿Que es lo que le tienen que contar Louis y Nick a Grace? ¿Que significa RLL? ¿Va a entrometerse en todo esto Zayn? Todo esto y mucho más en el próximo capítulo.
Pd: a partir del miércoles no subiré hasta el viernes de la semana que viene porqué tengo exámenes y no podré. Lo siento.
Si eres nueva levtora o lector y quieres que te avise para los capítulos dímelo, al contrario si quieres dejar de leer, dímelo también. #OsQuiero♥ Perdón por si los capítulos no son lo mejor, estoy un poco de bajón.

Responder

